• Lun - Vie: 10:00-14:00 / 16:00-19:00 | Sáb: 10:00 - 14:00
    • C. Exposición, 12, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
    • +34 955 11 52 11

    Nosotros

    Somos tu Concesionario en Mairena del Aljarafe.

    En el Grupo Alba llevamos 40 años en el sector de manera que somos quienes mejor conocen tu vehículo, presente y futuro.

    Desde que comenzáramos con un pequeño Taller de barrio en el Aljarafe de Sevilla, la historia del Grupo Alba está marcada por su deseo de superación y una clara orientación a la satisfacción del cliente. Esto nos hizo crecer hasta tener distintas tiendas y concesionarios por toda la provincia de Sevilla. Bajo nuestro nombre, hemos vendido marcas tan reconocidas como Porsche, Infiniti, Subaru, Hyundai, Fiat, Alfa Romeo y un largo etcétera.

    Ahora, como Taller Oficial Midas y Concesionario en Mairena del Aljarafe de Vehículos de Ocasión, seguimos trabajando por y para ti. Queremos que tu experiencia, ya sea comprando tu nuevo vehículo o acudiendo a nuestro taller multimarca, sea como siempre: fácil, agradable y de confianza.

    Gracias a nuestra exposición permanente, podrás encontrar en nuestras instalaciones el coche perfecto para ti. Y si no tenemos el vehículo que necesitas, gracias a nuestra relación con Concesionarios Oficiales y otros de Ocasión, lo buscaremos para ti.

    No lo pienses y estrena tu nuevo coche sin gastar más de lo que tu presupuesto te permite. Pregúntanos por nuestra financiación a medida hasta en 10 años si, como seguro que ocurrirá, has encontrado con nosotros el coche que querías.

    Si buscas un coche de Ocasión, Kilómetro 0, Semi-Nuevo o de Gerencia, en el Grupo Alba, tú concesionario en Mairena del Aljarafe, encontrarás la mejor calidad-precio de Sevilla.

    Y recuerda, En el Grupo Alba, todos nuestros vehículos están inspeccionados por nosotros y tienen una garantía de hasta 4 años.

    ¡Qué más puedes pedir!

    Número #1

    en el aljarafe

    Tu coche

    al mejor precio

    Ofertas

    cada semana

    Compara

    y escoge tu coche

    Ir al contenido